CRM

  • Base de clientes
  • Clientes potenciales
  • Seguimientos
  • Datos de clientes
  • Post venta




Modelo de gestión de toda la organización

Estamos convencidos que los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, creando estrategias inteligentes y exitosas, que abran la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas. El objetivo, es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya lo son.

Teniendo como objetivo final reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya son clientes cautivos.

Uno de los factores de éxito de implementación de nuestra herramienta CRM es que adicional de involucrar parte tecnológica, se debe de involucrar toda la empresa, a realizar la experiencia de la implementación del CRM.

Adaptamos las formas más exitosas, para integrarlo en conjunto con la estrategia de la empresa:

  • Determinar las funciones que se desean automatizar
  • Automatizar sólo lo que necesita ser automatizado
  • Obtener el soporte y compromiso de los niveles altos de la compañía
  • Emplear inteligentemente la tecnología
  • Involucrar a los usuarios en la construcción del sistema
  • Realiza un prototipo del sistema
  • Capacita a los usuarios
  • Motiva al personal que lo utilizará
  • Administra el sistema desde dentro

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