[vc_column_text]Dé click en Montacargas; a continuación dé click en Proyectos y dé click en Asignación de equipos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12039″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Buscar el proyecto, dé doble click sobre el registro.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12040″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]
- Añadir y con ayuda de la función autocomplete,
- Seleccione Equipo y Estatus;
- Indicar Fecha de inicio y
- Capture Precio por día;
- Seleccione archivo en Informe de salida e Informe de entrada.
- A continuación dé click en GUARDAR.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»12042″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para EDITAR dé click en Opción, indicar Fecha de inicio; capture Precio por día e indique Estatus, a continuación dé click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12044″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para DAR DE BAJA; dé click en Opción e indicar Fecha de baja, a continuación dé click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12045″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]