HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Asignar carga

Auwi
, enero 6, 2020

[vc_column_text]Realizar remisiones. Ver ¿Cómo hacer remisiones?

Realizar facturas. Ver ¿Cómo realizar facturas?

Dé click en Entrega móvil, a continuación dé click en Asignar carga.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11739″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En “Hasta hoy” hacer click, seleccionar fecha; automaticamente mostrará todas las remisiones pendientes y actuales. Para filtrar remisiones hacer uso de los filtros con la ayuda de la función autocomplete.

Para asignar una entrega es necesario seleccionar con la ayuda del autocomplete “Almacén de entregador”.

Arrastrar remisiones de “Sin asignar” a “Asignado”.

Para completar el traspaso se tiene dos opciones:

  • “Afectación con confirmación”: Al momento de guardar la asignación, esta te mandará a la pantalla para poder editar los productos que serán asignados.
  • “Afectación inventario”: Cuando se guarda la asignación, se realizán los movimientos de traspasos y entradas de mercancía de los almacenes correspondientes automaticamente.

Selecciona “Afectación con confirmación”. Al momento de dar clic en el botón de GUARDAR, visualizará la siguiente pantalla con opción de aplicar cambios “Cantidad” de cada partida; añadir partidas; luego para finalizar dar click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11742″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]

Nota. Permite editar Cantidad cuando es más a entregar. Y por operación es necesario hacer la remisión por la diferencia.

Si selecciona “Afectación inventario”. Hacer click en el botón de GUARDAR; visualiza en pdf el movimiento realizado.

Para consulta de datos se tiene los reportes:

  • Rastreo de entregas.
  • Reimpresión de entregas.
  • Ruta repartidor.
  • Liquidación.
  • Ubicación de clientes.

[/vc_column_text]

En este artículo

Compartir