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Cobranza beta

Auwi
, diciembre 30, 2019

[vc_column_text]Dé click en Tesorería, a continuación dé click en Ingresos, dé click en Cobranza beta.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11664″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]A continuación aplicaremos la cobranza.

  1. Con el uso del autocomplete, seleccionar Cliente;
  2. Dé tab o click fuera del campo de Cliente, para que muestre folios del cliente.
  3. Indicar Fecha de aplicación,
  4. Capturar Monto a aplicar;
  5. Seleccionar Forma y Cuenta,
  6. Capturar Referencia;
  7. Seleccionar Folio o folios.
  8. En el folio seleccionado capturar Monto a aplicar,
  9. Dé click en APLICAR COBRANZA.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»11665″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Se guardó con éxito; dé click en Aceptar.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11666″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Según la cuenta y configuración muestra la póliza.

Muestra la pantalla de recibo, indicando proceso realizado.

Para el uso de la funcionalidad de MODIFICACIÓN MASIVA. ¡Debes seleccionar al menos un folio! De click en Aceptar.

Seleccionado el folio; dé click al botón MODIFICACIÓN MASIVA.

Seleccionar la opción; capturar o indicar fechas, dé click en ACEPTAR.

¡Actualizado con éxito! Dé click en Aceptar.

A continuación para visualizar el cambio; el sistema sugiere refrescar. ¿Desea refrescar la página?; dé click en Aceptar.

 

[/vc_column_text]

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