HamburguesaHamburguesa
Cerrar

¿Cómo crear una remisión?

Auwi
, marzo 29, 2019

[vc_column_text]Ir al menú Comercial/Remisión. En esta sección podrás añadir nuevas remisiones de ventas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10580″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Escribiremos parte del nombre del cliente para después seleccionarlo y nos rellene automáticamente sus datos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10581″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En la parte inferior, colocaremos el nombre del producto a vender y la cantidad, y después daremos click en el botón de «+». Cada que agreguemos producto, se actualizará automáticamente la lista inferior y el total general.
Después de agregar los productos, daremos click en el botón GUARDAR en la parte inferior.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10583″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para ver el listado de remisiones, es necesario darle click al botón VER LISTADO de la parte superior de la página.
Podremos buscar remisiones filtrando por fecha, folio y/o cliente, procediendo a dar click en FILTRAR para que nos arroje los resultados.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10585″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Cada remisión, tendrá distintas herramientas, dándole al click al botón OPCIONES tendremos:

La tonalidad de la remisión demostrará su estado, por ejemplo, una remisión en color naranja, significa que es una remisión con error, una remisión en color rojo, significa que fue cancelada, una remisión sin color (blanco) significa que es correcta.

[/vc_column_text][vc_column_text]Video 1: Cómo hacer una remisión.

Video 2: Listado remisiones.

[/vc_column_text]

En este artículo

Compartir