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¿Cómo generar una orden de compra? (OC)

Auwi
, mayo 13, 2019

[vc_column_text]Damos click en el apartado de administración del módulo de compras en el menú lateral de AUWI.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10722″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En el «Centro de costo» y «Nombre comercial» seleccionamos desde nuestro catálogo seleccionando la opción deseada. (Nota: el XML y PDF es totalmente opcional).[/vc_column_text][vc_single_image image=»10723″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para añadir “IMPUESTO” es necesario dé click en las opciones (IVA, IEPS, Retención, ISR) automáticamente se añade los campos al producto, para la captura del dato.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10724″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para añadir “DESCUENTO” es necesario que dé click en la opción (Descuento) automáticamente se añade el campo al producto, para la captura del dato.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10724″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para eliminar:
-Partidas; seleccionamos el botón rojo de cada una de las partidas a eliminar.
-Impuesto; damos click en la pequeña «x» roja en el apartado de «Añadir impuesto» y se eliminará.
-Descuento; damos click en la pequeña «x» roja en el apartado de «Descuento» y se eliminará.

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