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Configuración portal de proveedores

Auwi
, diciembre 26, 2019

[vc_column_text]Para hacer uso del portal se requiere de las siguientes configuraciones para acceder al portal de proveedores:

Dé click en Configuración general, a continuación dé click en Preferencias, dé click en Portal de proveedor.

Días de gracia. Son los días de gracia que tienen posterior al cierre de mes, para asignar los XML y los PDF al orden de compra.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11633″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Capturar número en Días de gracia y dé click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11634″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para crear, actualizar, editar contraseña; dé click en Compras, a continuación dé click en Datos maestros, dé click en Proveedores. Dé click en la pestaña de USUARIO. Automáticamente el Usuario es el RFC del proveedor; capture Contraseña, capture correo, seleccionar Permitir consolidar NO/SI; dé click en GUARDAR.

Y seleccionar SI o NO para consolidar.

Ustedes son responsables de proporcionar Usuario, Contraseña y número de empresa. (Número de empresa es el mismo que ustedes usan para accesar a AUWI) a su proveedor que usará Portal de proveedores.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11635″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

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