HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Configuración

Auwi
, enero 10, 2020

[vc_column_text]En este modulo podremos decidir en que funciones de punto de venta será necesario utilizar las claves de autorización.

Dé click en Punto de venta, a continuación dé clikc en Datos maestros, dé click en Configuración.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11840″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En validaciones, podremos configurar en que funciones de punto de venta se solicitara la clave de autorización de los usuarios configurados previamente en su modulo correspondiente.

  • Seleccionar SI ó NO para Devolución,
  • Seleccionar SI ó NO para Cancelación de producto;
  • Seleccionar SI ó NO para Reimpresión,
  • Seleccionar SI ó NO para Devolución a proveedor;
  • Seleccionar SI ó NO para Abrir caja.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»11841″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En tolerancia, se utiliza cuando se tiene configurada la doble validación en los productos.

Un ejemplo de esta función es en carnicerías. Se etiqueta producto en área de carnicería para después ser cobrado y pesado en caja;

Al momento de realizar el segundo pesaje puede haber una variación mínima debido a la calibración de la báscula por lo cual el sistema permite configurar un mínimo de tolerancia y al sobrepasar este, el sistema tomará el peso de segunda báscula para cálculo del precio en punto de venta.

Capturar Tolerancia y dé click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11842″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

En este artículo

Compartir