HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Crear orden de producción

Auwi
, junio 20, 2019

[vc_column_text]Para crear una orden de producción, debemos de seleccionar la opción de «Orden de producción» en el módulo de «Producción».[/vc_column_text][vc_single_image image=»10825″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Para comenzar un nuevo proceso damos click en 

Continuaremos con el llenado de la cantidad producida de productos alternos, materia prima utilizada, mano de obra y costos indirectos.

Al generar una orden de producción encontraremos los datos llenados en la receta ideal mas sin embargo tenemos la opción de agregar o quitar en cada una de las pestañas, registros que se hayan hecho durante el proceso.

Al finalizar el llenado de todos los campos damos click en la opción de «guardar» y nos regresará a la pantalla inicial.

Nuestra orden de producción puede actualizarse durante días hasta finalizarla.

Al dar click en la opción «Finalizada» se hará la afectación en inventario, permitiendo validarlo en los distintos reportes.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10828″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

En este artículo

Compartir