HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Crear receta

Auwi
, junio 20, 2019

[vc_column_text]Es necesario contar con recetas para poder tener un punto de comparación al ingresar a la producción real.

Para agregar una nueva es necesario ir al apartado de «Recetas» de «Datos maestros» del módulo de «Producción».[/vc_column_text][vc_single_image image=»10830″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Nos enviará al listado de recetas y procederemos a dar click en el botón de .[/vc_column_text][vc_single_image image=»10832″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]En la siguiente pantalla, seleccionaremos el producto final que se obtendrá de éste proceso.

[/vc_column_text][vc_column_text]En la pestaña de «productos adicionales, agregaremos los productos que salen al producir nuestro producto inicial, asignando la cantidad, almacén al que se cargará existencia y porcentaje de costo. (Todos los que sean necesarios).

En «Materia prima» se agregará todo producto necesario para poder obtener el producto terminado.

Se deben llenar los campos de producto, cantidad, y almacén del cual se afectará para la producción.

En «Material de empaque» se agregarán todos los insumos que se utilizan para conseguir el producto final.

De igual manera, deberá llenarse el campo de producto, cantidad y almacén.

En mano de obra se deberá agregar la información del personal y tiempo necesario para el proceso de producción. (El puesto debe ser creado desde recursos humanos / Datos maestros / Puestos).

Y en «Costos indirectos se podrá agregar cualquier otro gasto generado. (Flete, mantenimiento, luz, etc)

Durante el proceso de llenado, podremos visualizar que los campos del producto inicial, se estarán actualizando según los datos que se ingresan.

Por ultimo, al finalizar, daremos click en el botón «Guardar».[/vc_column_text][vc_single_image image=»10840″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

En este artículo

Compartir