[vc_column_text]Dé click en Tesorería, a continuación dé click en Datos maestros, dé click en Cuentas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12224″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Dé click en AGREGAR NUEVO.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12273″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Capturar nombre de la cuenta; seleccionar Tipo de cuenta Bancaria.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12274″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]A continuación;
- Seleccionar Banco;
- Seleccionar Tipo de cuenta bancaria,
- Capturar Número de tarjeta;
- Capturar Clabe interbancaria;
- Capturar Número de cuenta,
- Capturar Sucursal;
- Capturar nombre de Ejecutivo,
- Capturar Teléfono1, Teléfono 2;
- Capturar Correo;
- Capturar Saldo inicial y Límite de saldo;
- Seleccionar Administradores de la cuenta.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»12275″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Dé click en GUARDAR.[/vc_column_text]