¿Se puede contratar solo un módulo?

No, no es necesario usar todos pero no hay módulos 100% independientes. Un ejemplo es venta móvil que requiere datos de comercial, almacenes al menos.

Para determinar cuales son los módulos necesarios para una empresa se recomienda una visita de uno de nuestros asesores.

¿Cómo se contrata el sistema?

Una vez conociendo las necesidades de la empresa se hace una propuesta que incluye el costo de uso de AUWI determinando las funcionalidades a usar, el costo y tiempo de implementación y el costo por usuario al mes.

De aprobar la propuesta el inicio es la firma de un contrato de confidencialidad y servicio.

¿En qué consiste una implementación?

  • En una etapa de mapeo de operación de la empresa.
  • Etapa de adaptación de necesidades y pruebas.
  • Etapa de pruebas y capacitación por el usuario.
  • Soporte de arranque presencial.

¿Hay un mínimo o máximo de usuarios?

No, pero por su proceso de adaptación e implementación, el sistema es más adecuado para empresas con operaciones que los sistemas tradicionales (u hojas de cálculo) no pueden. Sobre todo para empresas que tienen operaciones remotas como técnicos, vendedores, cobradores, repartidores, etc.

Contáctanos

Nombre

Email

Asunto/Empresa

Mensaje