¿Se puede contratar solo un módulo?

No, no es necesario usar todos pero no hay módulos 100% independientes. Un ejemplo es venta móvil que requiere datos de comercial, almacenes al menos.

Para determinar cuales son los módulos necesarios para una empresa se recomienda una visita de uno de nuestros asesores.

¿Cómo se contrata el sistema?

Esto depende del tamaño de la organización, si requiere de implementación y cuanto tiempo. Si la empresa no requiere visitas físicas puede pagar por usuario que use mensual o anualmente.

El costo depende de la cantidad de usuarios pero va desde $490 MXN/mes hasta $325 MXN/mes para mas de 30 usuarios.  Si el pago es anual se pagan 12 meses obteniendo 14 de servicio para todos los usuarios.

Un punto de venta puede ser usado por hasta 3 usuarios por el mismo costo.

El servicio ya incluye actualizaciones, resguardo de información y soporte remoto.

Adaptaciones, cargas masivas, visitas y nuevas funcionalidades se cotizan a parte según la necesidad.

¿En qué consiste una implementación?

  • En una etapa de mapeo de operación de la empresa.
  • Etapa de adaptación de necesidades y pruebas.
  • Etapa de pruebas y capacitación por el usuario.
  • Soporte de arranque presencial.

¿Hay un mínimo o máximo de usuarios?

No, se puede usar desde 1 usuario.

¿Dónde se guarda mi información?

El resguardo de información es en servidores en Estados Unidos y se hace un respaldo cada 24 horas.

¿Hay un plazo forzoso?

No, el sistema puede ser probado por 15 días sin costo y luego pagar solo los meses que se requiera.

¿Se puede conectar con mi actual ERP?

Si, habría que ver que información se requiere compartir y con que sistema para conocer lo que implica y si lleva un costo adicional.

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