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Gastos varios

Auwi
, febrero 24, 2020

[vc_column_text]Dé click en Tesorería, a continuación dé click en Egresos, dé click en Gastos varios.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12224″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Dé click en AGREGAR NUEVO.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12283″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]A continuación ingrese y seleccione los siguientes datos;

  1. Seleccionar Cuenta egreso,
  2. Capture Monto;
  3. Seleccionar Concepto,
  4. Seleccionar Subconcepto,
  5. Seleccionar Sub Sub-concepto;
  6. Indicar Fecha de movimiento,
  7. Indicar Fecha de aplicación;
  8. Seleccionar Tipo de pago,
  9. Seleccionar Proveedor;
  10. Seleccionar y Agregar Centro de costos,
  11. Capture monto de % Porcentaje,
  12. Capture Comentarios;

Dé click en GUARDAR.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12284″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_single_image image=»12285″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

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