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Nota de crédito (clientes)

Auwi
, diciembre 16, 2019

[vc_column_text]Dé click en el apartado de Nota de crédito del módulo de Comercial.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11482″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]A continuación realizar los siguentes pasos:

  • Con el uso del autocomplete, seleccionar Nombre comercial;
  • Y con el uso del autocomplete, Buscar factura (Folio);

  • Con el uso del autocomplete seleccionar Producto,
  • Dé click en el botón de + para agregar al listado y;
  • Dé click en GUARDAR.

En el listado, OPCIÓN, tiene opciones de Ver PDF, Ver XML, Mandar factura por correo y/o Cancelar factura.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11506″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Si visualiza la nota de crédito coloreado en naranja significa que tiene error, una nota de crédito en coloreado rojo, significa cancelado. Nota de crédito sin color, significa que fue convertido a factura con éxito.[/vc_column_text]

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