HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Programación y/o afectación de pagos

Auwi
, mayo 30, 2019

[vc_column_text]Seleccionaremos la opción de «Pagos» del apartado de «Egresos» del módulo de «Tesorería».[/vc_column_text][vc_single_image image=»10857″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Seleccionamos el proveedor y damos «ENTER», «TAB», o un click en  el espacio blanco, para genera las facturas pendientes a pagar de ese proveedor seleccionado.

[/vc_column_text][vc_column_text]Para programar el pago de factura, seleccionamos el pago y damos click en el botón de programación especial en la parte superior derecha de la tabla, nos saldrá una pequeña pantalla para programar de distintas maneras, seleccionamos la deseada, completamos el campo que nos aparecerá y seleccionamos el botón «ACEPTAR», se recargará la página y nos cambiará el estatus como programado.

[/vc_column_text][vc_column_text]Una vez programado, damos click en el botón a lado izquierdo de las facturas que se afectarán y finalizamos, dando click en el botón «Programados para pago».

Nos enviará a la siguiente pantalla, en la cual nos muestra la información del proveedor. Seleccionaermos la cuenta de la cual se realizó el pago, tipo de pago y la fecha.
En la parte inferior nos mostrará nuevamente la factura, en la cual podremos afectar el monto a pagar, solo es cuestión de seleccionar el cuadro del lado izquierdo, y asignamos el monto a pagar y finalizamos dando click en «APLICAR PAGOS».

Al aplicar el pago generará un comprobante de pago y su póliza contable.[/vc_column_text]

En este artículo

Compartir