HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Recargasell

Auwi
, diciembre 16, 2019

[vc_column_text]

  1. Se debe dar de alta el producto. Puede crearse un producto para cada servicio o uno para el registro de cierta cantidad de servicios; este registro solo se utilizará para reportes dentro de AUWI, (El precio al público debe de quedar en $1.00) 

[/vc_column_text][vc_single_image image=»11435″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]2. En la opción de Recargas y servicios, en el apartado de Datos maestros del módulo de Recargas y servicios, encontraremos dos opciones para configuración.

  • Productos y servicios
  • Usuarios

[/vc_column_text][vc_single_image image=»11438″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Productos y servicios.

Le daremos click en Productos y servicios, y posteriormente clickearemos en «Agregar nuevo».

Seleccionaremos el nombre del producto dado de alta y en la parte inferior se registrarán los productos y/o servicios de Recargasell.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11440″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Usuarios

En el módulo de usuarios se asignarán los que podrán realizar ventas de productos o servicios.

Dependiendo cómo se decida el control de los depósitos con Recargasell, se les asignará un usuario y contraseña para todas o cada una de las sucursales.

En caso de sólo tener un usuario y contraseña, se deberá registrar cada uno de los usuarios con esa misma información. En caso de tener un usuario y contraseña para cada una de las sucursales; deberá de registrarse dicha información.[/vc_column_text][vc_single_image image=»11442″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»]

En este artículo

Compartir