HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Reporte rendimiento

Auwi
, junio 20, 2019

[vc_column_text]El reporte de «Reporte de rendimiento», realizará un comparativo de los datos ingresados en la receta y orden de producción, haciendo un cálculo de costo receta-costo real, dándonos datos reales del margen de cada uno de los productos que se obtienen.

Lo podrás encontrar en el apartado de «Reporte de rendimiento» del apartado de «Reportes» del módulo de «Producción».[/vc_column_text][vc_single_image image=»10815″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Se podrá filtrar por fechas, escogiendo un inicio y un final, después le daremos click al botón buscar para que nos arroje los resultados en la parte inferior.

Al igual que el reporte por turno, muestra el análisis desglosado de cada uno de los productos generados en la orden de producción correspondiente.

Descripción de los campos:

  • Fecha y lote: Se generará al finalizar la orden de producción.
  • Costo receta/kg y Costo real $/kg: El costo de receta y costo real por kilo se obtiene del total de costo de producción entre los kilos producidos (por producto) multiplicado por el porcentaje de costo. Este análisis se hace con el fin de saber cuánto nos cuesta la producción en base a la receta ideal contra los gastos generados en cada uno de los procesos de producción.
  • Diferencia $/kg: En base a los datos obtenidos en el costo receta-real, el reporte nos mostrará la diferencia en pesos y el porcentaje Los datos que se tomarán para la comparación serán los costos-cantidad ingresados en la receta y costo actualizado según las compras realizadas.
  • Precio/kg: El precio que aparecerá en el reporte será el asignado dentro del módulo de productos (Comercial/datos maestros/productos)
  • Margen: Todos los datos nos ayudaran a obtener el margen obtenido en cada uno de los productos según en costo real de la producción.

[/vc_column_text]

En este artículo

Compartir