¿Cómo te ayuda auwi en administración de cartera de tus clientes?

, octubre 31, 2023

Administrar efectivamente los créditos de tus clientes puede ser una tarea complicada, costosa y a veces poco efectiva si no se cuenta con un sistema ERP integral como auwi. Pero, ¿por qué es tan útil auwi?

  • Porque de bloquea de forma automática aquél cliente que sobre pasa el saldo o días que se le autorizan a cada cliente, tanto en pedidos, facturas o remisiones.
  • Porque el desbloqueo de una venta puede ser ágil para quien tiene el permiso, incluso mediante la administración de un código dinámico que guarde la historia de quién y por qué libero.
  • Porque de forma automatizada, a un vendedor se le niega el otorgar crédito no autorizado desde su app de venta móvil y se le exige el saldo de la venta. Pero si el cliente tiene crédito autorizado, le permite sumar esa venta al saldo del cliente.
  • Porque la administración o liberación de una venta puede ser de forma remota desde cualquier dispositivo con internet, sin necesidad de ir a alguna máquina específica.
  • Porque la forma de aplicar los cobros puede ser de forma automática o manual, por sucursal o por razón social. Pudiendo con esto último, cumplir con las necesidades al vender a una cadena de autoservicios.
  • Porque la generación de pólizas contables que afectan la venta y la cobranza se forman de forma automática e inmediatamente.
  • Por la generación automatizada de complementos y ADDENDAS que agilizan el trámite de cobranza.
  • Por sus reportes ágiles, fáciles de entender y con ámplia información que cumple con el usuario más exigente y detallado. Consultables desde cualquier dispositico con internet.

En una buena administración de cartera, tienes el dinero que necesitas para tu crecimiento. Acercate a un ejecutivo de auwi para que te apoye en tu proceso de saneamiento de cartera de clientes.

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