HamburguesaHamburguesa
Cerrar

El sistema número #1 para el control
de inventarios y márgenes en tiempo real en la Nube.

El sistema número #1 para el control de inventarios y márgenes en tiempo real en la Nube.

Auwi es el ERP en la Nube que permite el control de todos los departamentos de una empresa en tiempo real, sin el costo de los grandes sistemas internacionales.

El sistema que te permite integrar todas las operaciones de tu negocio al mismo tiempo sin importar donde se encuentren.

¿Por qué AUWI?

Punto de ventas
APPS móviles
ERP más completo​
Mayor Integración​
Mayor Información​

Toda la operación de tu empresa, en un mismo sistema.

AUWI no se ofrece con una opción de «caja» que pretende que el negocio se adapte el, sino que desde un comienzo busca establecer metas y objetivos a lograr con su uso.AUWI no se ofrece con una opción de «caja» que pretende que el negocio se adapte el, sino que desde un comienzo busca establecer metas y objetivos a lograr con su uso.

Agenda tu demostración

Por favor, llena los campos solicitados.

¿Qué es un sistema ERP y en que ayuda a mi negocio?

ERP por su siglas en ingles Enterprise Resource Planning, (Planificación de Recursos Empresariales). Con esto se refiere a en lugar de que una empresa tenga diferentes sistemas para facturar, cobrar, contabilidad, producción, etc. Todo se realiza en uno solo. 

Esto permite:

  • Evitar errores al pasar información de un sistema a otro. 
  • Perdidas de tiempo.
  • Que todos los involucrados trabajen con la misma información en todo momento. 
  • Mayor confiabilidad. 

¿Por qué es preferible que tu información esté en la Nube?

  • Por seguridad: Al estár alojado en servidores en la Nube, no existen los mismos riesgos de un daño físico a un servidor en nuestras instalaciones, ni a su robo. Al estar en la Nube se refiere a que le damos esa información a expertos en seguridad y rendimiento para poder enfocarnos en nuestros objetivos de nuestro negocio. 
  • Por economia: Contar con un servidor en nuestras instalaciones, requiere la inversión en el mismo, que dependiendo de las especificaciones, puede ser un desembolso bastante fuerte. A esto hay que sumar su mantenimiento para que no se dañe, este protegido de atacantes y su integridad física. Otra cosa importante a considerar es el sistema de cableados y de optimizadores de carga. Cuando uno aloja su información en la Nube, solo se paga por lo que se requiere. Sin sorpresas.
  • Por escalabilidad: Tener una capacidad instalada en servidores, también implica que con el crecimiento, también llegará el momento en que se saturen con su respectivo estudio e inversión y tiempo que implica adaptarse a la nueva realidad. En el caso de contratar los servicios de la Nube con auwi (AWS-Amazon WEB Services), se puede crecer al doble de un día para otro sin mayor desvío de atención de tu operación. 

Caso de éxito #96

Caso de éxito #96 Carnes Rico y su control de segumiento a ventas Descripción de empresa Carnes Rico es una empresa familiar con 25 años

Leer más »

Cómo controlar la merma de mi carniceria en 3 pasos

Las ventas es el oxígeno que toda empresa requiere para su existencia. Ya sea por e-commerce, visita directa, punto de venta o cualquiera que sea la forma en que tu empresa genere ingresos, este debe ser uno de los objetivos principales de todo negocio. Si tus ventas son mediante visitas a clientes, este artículo es para ti.

Leer más »

¿Cómo mido la eficiencia de mis vendedores?

Las ventas es el oxígeno que toda empresa requiere para su existencia. Ya sea por e-commerce, visita directa, punto de venta o cualquiera que sea la forma en que tu empresa genere ingresos, este debe ser uno de los objetivos principales de todo negocio. Si tus ventas son mediante visitas a clientes, este artículo es para ti.

Leer más »