Punto de Venta [POS] en la Nube Integrado a tu ERP
Punto de Venta [POS] en la Nube Integrado a tu ERP
El Software [POS] para cadenas de Farmacias, Carnicerías, Abarroteras, Ferreteras entre otros, que integra todas las sucursales en tiempo real con el ERP más completo del mercado.
Conoce en tiempo real:
- Cuanto es la venta de cada sucursal.
- Cuanto es la ganancia por producto, categoría, cliente.
- Cuál es tu inventario, rotación y su costo.
- Cuanto ha mermado cada producto en kilos y dinero.
- Qué proveedores ya entregaron mercancía y cuál es la venta perdida por incumplimientos.
- Cuales productos son los que mas se venden en cada sucursal.
- En que horarios son más productivas las tiendas.
Información confiable, de todas tus sucursales en tiempo real, sin instalación de servidores ni procesos manuales de sincronización.

- Cambia precios de manera masiva sin requerir ir físicamente a la sucursal.
- No pierdas ni una venta si se daña un equipo.
- Fácil de usar.
- Opera con y sin Internet.
- Recepción de producto por traspasos, órdenes de compra, devoluciones y compras directas.
- Venta de tiempo aire y pagos de servicios.
- Cotizaciones, venta a domicilio y venta de crédito y contado.
- Control de borrado de ventas con clave dinámica.
- Tarjeta de lealtad.
- Control de peso para que no se venda producto sino cumple con un mínimo de peso.
- Ofertas y promociones, por sucursal, fecha y tipo.
- Integración en el momento con báscula de tablajero.
- Integración con terminal bancaria.
- Conversiones para que al momento de vender un producto, se pueda descontar de otro. (Por ejemplo vender molida de res y descontar a pulpa)
- Ideal para cadenas de carnicerías, farmacias y tiendas de abarrotes.
- Integración automática con todo el ERP AUWI.
- Ventas a crédito desde el mismo punto de ventas
- Cambios de precio con o sin autorización
- APPs de reportes y toma de inventario.
Agenda tu demostración SIN costo:
Toda tu información respaldada en la Nube de AWS.
- Interfases con básculas.
- Interfases con bancos y Apps que procesan pagos.
- Integración con portal de facturación.
- Integración con el resto de almacenes.
- Con pagos, contabilidad, logística, producción y recursos humanos y otros.
- Cuales productos son los que mas se venden en cada sucursal.
- En que horarios son más productivas las tiendas.
¨Sin duda el mejor sistema multisucursal ¨
Visibilidad de cada ticket de venta de cualquier sucursal en tiempo real con el detalle de cada ticket.


Conoce las ventas de todas tus sucursales al momento y desde cualquier dispositivo con internet.
Atiende las necesidades de resurtido de producto de cada tienda mediante las sugerencias por existencias y/o ventas previas que hace auwi y que de forma automática se integran a la logística de envíos a tiendas. Incluyendo el control de cada caja de cada lote, así como las conversiones de códigos SKU.

Sistema automatizado de conversiones:
Configura centralmente tu sistema para que al momento de vender un producto se afecte el inventario de una de estas formas:
- Directamente al inventario del mismo código de producto.
- Afecte a otro código. (Ej. Se vende carne molida y se afecta pulpa negra.)
- Afecte varios productos como es el caso de promociones o paquetes (Ej. Se vende barbacoa y se regala un refresco y un kilo de tortilla.)
Sistema de doble validación:
El robusto sistema de control mediante doble validación funciona usando una báscula conectada al punto de venta (POS), un escáner y una báscula emisora de etiquetas. La doble valicación consiste en validar el peso que dice la etiqueta escaneando el código de barras y el peso que dice la báscula conectada. No permitiendo registrar un producto cuya validación pase la tolerancia configurada evitando robos y errores de captura.
Control de lotes y caducidades:
En el caso de que se requiera administar las entradas y salidas de un almacén con su código de barras, auwi te permite un excelente seguimiento de cada movimiento de almacén, obligando si se indica, que se coloque el lote.
Merma autorizada:
La transformación física de un producto a otro, implicará gramos dificiles de administrar por desjusgues y otros conceptos. Si lo que se requiere es conocer más a detalle el inventario en tiempo real, se puede configurar una merma pre establecida por producto. Ej Si tenemos en inventario chuletón por pieza pero se vende por kilo, se le considera una merma de por decir, 10% para que cuando se venda 1 kilo gramo de chuleton por kilo, descuente de inventario 1.10 KG de chuletón por pieza.
Estado de resultados por sucursal:
Con este se puede conocer de forma ágil cual es la utilidad bruta y neta de cada sucursal de una cadena de sucursales de carnicerías, abarrotes, farmacias u otros. Conociendo de cada una sus mermas, sueldos, rentas, costos de mantenimiento, de energía y otros.
Scorecard:
La herramienta que te permite trazar y comparar con la realidad las metas de venta, costos, merma y utilidad de cada familia de productos que se comercializan en tus sucursales. Con la posibilidad de dar el seguimiento puntual por distintas categorias, tipos, familias, marcas, etc.
Bloqueo con autorización, de precios especiales:
Esto aplica para cuando un precio especial aplica para un producto pero a partir de cierto peso. Auwi obligará al cajero que coloque el producto en la báscula para validar que cumpla con el mínimo establecido.
Código dinámico de autorización de movimientos especiales.
Esto funciona para bloquear el borrado de partidas o ventas totales o la devolución de productos que requieren autorización. El código es dinámico y lo solicita al cajero al querer hacer una operación como eliminación de una venta, cambio de precios, descuentos, devoluciones a cliente o proveedor entre otros.
APP de reportes:
Acceso inmediato a información clave para tu negocio como lo es:
- Venta al momento de cada sucursal.
- Venta acumulada del mes VS otros meses, años.
- Venta de una sucursal, día específico.
- Inventario de cada producto en cada almacén.
- Los 10 clientes que más deben.
- Los 10 proveedores a los que más se les debe.
APP de toma de inventarios:
Aplicación que permite la captura de los códigos de barras, validando el producto, las cantidades, comparando con las existencias en tiempo real y dejando registro del ajuste de quien y cuando se hizo, si este se autoriza.
Reporte de mermas:
Hace un comparativo de cada sucursal de los inventarios iniciales, mas todas las entradas por traspasos, devoluciones, producción, resta las salidas por venta, devolución a proveedor, salidas por producción, traspasos. El resultado es comparado con la existencia real para calcular los faltantes y su costo.
Venta de recargas telefónicas y pago de servicios:
La mejor y más sencilla forma de generar tráfico a tus tiendas, aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes que visitan tus tiendas, es ofreciendoles tiempo aire para sus celulares o pagos de servicios para optimicen su visita.
Respaldos automatizados en la Nube:
Auwi se respalda en forma automática en los servidores de AWS (Amazon WEB Services) para que no pierdas información en caso de daño o cambio de computadora.
Integración de funciones:
Tus sucursales ya no estarán aisladas del resto de la operación. Los departamentos de pagos, cobros, contabilidad, logística, producción, facturación y otros, trabajaran de forma coordinada y automaticamente con la misma información y objetivos.
Instalación flexible:
Instala en computadora o tablet operando con y sin internet.
Venta de crédito:
Con auwi ahora, es posible integrar la venta de un cliente a crédito, respetando si tiene su precio especial. Esta funcion está disponible con y sin autorización.
Cotizaciones:
Tu modelo de negocio requiere que se puedan realizar cotizaciones y luego convertirlas a venta? no hay problema con auwi.
Descuentos escalonados por volumen en unidades y cantidad en dinero.
Configura descuentos alineados con tu estrategia de ventas, incrementando el descuento de venta si se van superando niveles en unidades o efectivo.
Venta a domicilio.
Si cuentas con el servicio de venta a domicilio, el punto de venta de auwi te permite registrarla y dejarla en pausa hasta que se entregue y el repartidor regrese con el efectivo para cerrar la venta.
Integración con terminal bancaria.
Evita errores de captura manual, al ligar tu terminal bancaria con tu sistema POS auwi.
Integración con APP de venta móvil de auwi.
Tus vendedores con la APP de venta móvil de auwi, podrán crear clientes y realizar pre ventas que apareceran si se desea, pendientes de surtir en el punto de venta. Estadísticas de ventas se reflejarán al vendedor y sucursal y la cobranza podrá ser de crédito o contado.
