Preguntas frecuentes

Admin
, mayo 6, 2021

 

Cambiar de sistema es una gran decisión para cualquier empresa. Permítenos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio aclarando algunas dudas.

¿Cómo saber si AUWI es la mejor opción para mi negocio?

Ningún sistema es el ideal para todos los negocios, siempre va a haber uno que es mejor para ciertos escenarios en donde se tienen que considerar la complejidad de operación, la velocidad con que fluye la información, la interacción con clientes y proveedores, el número y tipo de ubicaciones donde se genera la información, la estabilidad, entre otros. La fortaleza de AUWI es integrar operaciones desde múltiples dispositivos y tipos de operación para contar con la misma información de inventario y saldos en general.

 

¿Cuál es su costo?

AUWI busca generar el máximo valor por su costo por lo puede contratar desde una mini PYME por $1920 MXN por año para un punto de venta por ejemplo. En AUWI solo pagas por los usuarios que uses ( $1920 MXN al año c/u) + los módulos que uses ( $1920 MXN al año c/u). Esto aplica para el ERP básico, Producción, Punto de venta, venta móvil, mantenimiento de montacargas, APP de promotoría entre otros. . CRM, Ecommerce, Contabilidad, Recursos Humanos pueden tener costos adicionales dependiendo de la necesidad. Este costo incluye actualizaciones, resguardo de información y soporte remoto. Las visitas presenciales, desarrollos o adaptaciones adicionales, se cotizan a parte.

¿Puedo contratar cierta funcionalidad de AUWI y el resto continuar con mi sistema actual?

Sí, esto es posible pero se tiene que analizar antes las implicaciones y costos de integración y la factibilidad de que ese otro sistema acepte la integración. 

¿En cuánto tiempo mi empresa puede operar 100% en AUWI?

Con AUWI puedes empezar a operar casi de inmediato, pero se puede incrementar el tiempo incluso a meses a medida que se incrementa también la complejidad de tu operación o el numero de personal que usara el sistema. Pero sin compromiso un experto le puede hacer un estimado. 

¿Cómo puedo saber si requiero cambiar de ERP?

Cuando tu negocio opera con lentitud en el flujo de la información o la certeza de la misma por limitantes en tu sistema que has venido usando, es momento de analizar ese costo actual y futuro. Los sistemas son los aliados más valiosos que tienen hoy las empresas. El empresario moderno debe aprovechar estas alianzas para siempre estar a un paso adelante de su competencia con una empresa sana y en crecimiento. 

En este artículo

Compartir