Administra pedidos de forma automática y eficiente en auwi.

, noviembre 26, 2023

Si tienes varias formas de recibir tus pedidos de venta, no querrás fallar nunca con tus compromisos de entrega.

En el administrador de pedidos de auwi verás claramente: ¿cuándo te hicieron un pedido?, ¿cuándo hay que surtirlo?, ¿cuál es el origen?, ¿quién lo registro?, ¿a qué precio? y ¡más!

Ok, ya tu campaña de marketing, tu esfuerzo comercial mediante visitas, llamadas en frio, diseño de tu tienda en línea y demás estrategias, están rindiendo fruto. ¡Felicidades!. Pero, ¿tu trabajo terminó? para nada, apenas empieza, vender es solo parte del proceso, ahora tienes que asegurar el cumplimiento de fechas compromiso de entregas.

Si te suena esto conocido, entiendes la importancia del orden en el flujo de los pedidos y en toda la cadena de suministro.

Auwi te ofrece la integración desde registro de los pedidos mediante el call center del crm , tus vendedores de campo y su app de venta móvil o su tienda en línea para que desde una misma pantalla tengas la visualización de la totalidad de estos, todo en tiempo real, en la Nube.

Desde este listado se define que pedidos se surten usando el módulo de picking, validando inventario y surtiendo creando una remisión y su afectación a almacén. Esto puede ser mediante su código de barras y generar un código QR para su posterior seguimiento o integración con tu proveedor de entregas.

Todos tus pedidos en un mismos sistema

Pedido en auwi
Registro de pedidos en auwi

Con este nivel de control podrás saber por donde están llegando tus pedidos , que tan eficiente es tu surtimiento, así como integrar con las necesidades de órdenes de compra automáticas, de más producto de un almacén determinado si lo vendes directo o incluso de sus componentes mediante una receta que detona órdenes de fabricación.

Entre las ventajas de administrar tus pedidos con auwi están:

  • Separado de existencias.
  • Validación de crédito.
  • Validación de inventario.
  • Interfases con empresas de mensajería.
  • Integración con e Commerce.
  • Calculo de envío.
  • Conversión de cotización a pedido.
  • Confirmación de envío por correo electrónico a cliente.
  • Interfase con bancos.

Conoce más de auwi contactando a un experto aquí.

En este artículo

Compartir