HamburguesaHamburguesa
Cerrar

Administra pedidos de forma automática y eficiente en auwi.

Auwi
, noviembre 28, 2021

Si tienes varias formas de recibir tus pedidos de venta, no querrás fallar nunca con tus compromisos de entrega.

En el administrador de pedidos de auwi verás claramente: ¿cuándo te hicieron un pedido?, ¿cuándo hay que surtirlo?, ¿cuál es el origen?, ¿quién lo registro?, ¿a qué precio? y ¡más!

Ok, ya tu campaña de marketing, tu esfuerzo comercial mediante visitas, llamadas en frio, diseño de tu tienda en línea y demás estrategias, están rindiendo fruto. ¡Felicidades!. Pero, ¿tu trabajo terminó? para nada, apenas empieza, vender es solo parte del proceso, ahora tienes que asegurar el cumplimiento de fechas compromiso de entregas.

Si te suena esto conocido, entiendes la importancia del orden en el flujo de los pedidos y en toda la cadena de suministro.

Auwi te ofrece la integración desde registro de los pedidos mediante el call center del crm , tus vendedores de campo y su app de venta móvil o su tienda en línea para que desde una misma pantalla tengas la visualización de la totalidad de estos, todo en tiempo real, en la Nube.

Listado de pedidos de auwi
Listado de pedidos de auwi

Desde este listado se define que pedidos se surten usando el módulo de picking, validando inventario y surtiendo creando una remisión y su afectación a almacén. Esto puede ser mediante su código de barras y generar un código QR para su posterior seguimiento o integración con tu proveedor de entregas.

Pedidos de auwi
Registro de pedidos en auwi

Con este nivel de control podrás saber por donde están llegando tus pedidos , que tan eficiente es tu surtimiento, así como integrar con las necesidades de órdenes de compra automáticas, de más producto de un almacén determinado si lo vendes directo o incluso de sus componentes mediante una receta que detona órdenes de fabricación.

Conoce mas de auwi contactando a un experto aquí.

En este artículo

Compartir