Vender a tiendas de autoservicio es todo un reto y de ahí la importancia de automatizar procesos con auwi.

¿Cuáles serían estos procesos donde auwi me ayudaría?
1.- Integrando las operaciones de los vendedores que hacen las visitas a tienda y mediante la app de venta móvil conocer:
- Ubicaciones en tiempo real.
- Tiempo que estuvieron en una sucursal.
- Venta en el momento o pre venta.
Así mismo poder registrar devoluciones o cambios físicos, cortesías, número de control que expiden sus clientes, imprimir un ticket de estos movimientos y más!. Todo esto con el conocimiento en todo momento de los inventarios de cada unidad.
2.- Integrando las visitas, comentarios, incidentes y hasta imagenes de tus promotores de ventas mediante la APP del CRM de auwi.
3.- Elaboración de facturas de forma directa desde el registro de la app de ventas. Evitando formatos de papel que consumen tiempo, llevan a errores y en general son poco eficientes. El vendedor registra solo la venta, devolución o cambio físico, y esa misma remisión estaría disponible para facturarse sin necesidad de volver a capturar los mismos datos de nuevo y sin perder alguna venta.
4.- Creación de ADDENDAS directamente de auwi que permitan cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes.
5.- Conociendome los margenes de mis ventas de forma automatizada operando mis procesos de compra y producción en auwi para conocer de forma directa los costos de cada lote.
6. Controlando los límites establecidos de créditos, mediante bloques si exceden estos límites.
7. Integrando las todas estas operaciones directamente a la contabilidad, mantenimientos de unidades y demás módulos del ERP de auwi.
Integrando toda la operación de ventas a autoservicios de auwi, se puede ahorrar considerables sumas en retrabajos, pérdidas de inventario y la contratación de otros sistemas. Pregunta a un asesor auwi como lograr estos objetivos y agenda una demostración.