Máximo profesionalismo en servicio de mantenimiento de montacargas de tus clientes y control efectivo de las refacciones usadas.
Máximo profesionalismo en servicio de mantenimiento de montacargas de tus clientes y control efectivo de las refacciones usadas.
Control total de los mantenimientos de tus montacargas que tienes asignados o los de tus clientes, de los técnicos que la realizan, sus costos y movimientos de inventario de refacciones, herramientas y consumibles.
- Enlaza tus cotizaciones, proyectos, facturación y cobranza. duración.
- Conoce ubicación y estatus de cada equipo.
- Integrar a tus técnicos mediante una APP para conocer costos, tiempos y las piezas que toma hacer cada mantenimiento correctivo y preventivo.
- Conoce el inventario de tus almacenes incluyendo los de tus técnicos ya se de insumos, consumibles o herramienta o fijo en tiempo real.
- Alertas de programación de mantenimiento.
- APP operativa de mantenimientos preventivos, correctivos y correctivos anticipados.
- Medicion de tiempos de respuesta de tu equipo.
- Permite que tus técnicos soliciten compra de refacciones desde su celular y administra fielmente el proceso de compra.
- Mide el tiempo y costo de cada mantenimiento y la eficiencia de tus técnicos.
- Correos automáticos de comunicación de tareas realizadas o facturas pendientes de pago.
- Mantenimientos a equipos propios y terceros.
- Estado de resultados por proyecto.
- Medir la calidad de tus servicios mediante portal de cliente.
- Integrar con el resto del ERP Auwi.
Agenda tu demostración
Por favor, llena los campos solicitados.
No limites el control de mantenimientos a solo montacargas; vehículos utilitarios, baterías, plataformas y otros activos pueden ser administrados en auwi.
Beneficios inmediatos del uso de AUWI para la administración de tus servicios de mantenimiento de montacargas:
- Profesionaliza la imagen que das con tus clientes.
- Planeación y orden de los mantenimientos que debes realizar.
- Control en un mismo sistema de todo el proceso (compras, almacenes, facturación, cobranza, contabilidad, etc)
- Reduce al máximo el extravío de inventario.
- Mide los costos de tus servicios y cuales son tus técnicos más eficientes.
- Comunica a tus vendedores de forma automática la disponibilidad.
- Mide la calidad de servicio que estás brindando.
- Da seguimiento puntual a cotizaciones.
- Conoce en tiempo real donde están tus equipos.
- No dejes ningún servicio otorgado sin facturar o cobrar.
La herramienta perfecta para incrementar tus ventas y disminuir tus costos al mismo tiempo. Todo en un mismo sistema que te permitirá eliminar documentación física , Excel u otros sistemas administrativos. Con una automatización que dará la certidumbre de información que requiere su negocio para crecer.
Más y mejor información:
- Historial de ubicación y servicios realizados de cada técnico.
- Ubicación y estatus de cada equipo.
- Kardex de entradas y salidas de cada almacén (incluyendo el de técnicos) ya sea por compra, traspaso, instalación, ajuste, venta, etc).
- Servicios pendientes VS realizados.
- Tiempo de respuesta de atención.
- Horas sin servicio por equipo.
- Compras realizadas por centro de costos.
- Servicios pendientes de cobrar.
- Facturaciones realizadas.
- Equipos pendientes de re habilitar con motivos.
- Eficiencia de técnicos.
- Piezas y costo instados por equipo.
- Estado de resultados por proyecto.
Configura cada tipo de equipo y cada mantenimiento con las tareas opciones y obligatorias, con opción múltiple, calificación o texto.
APP de mantenimiento:
- Pantalla de mantenimientos pendientes por tipo (preventivo, correctivo, correctivo anticipado)
- Instrucciones de llegada a cada servicio.
- Administración de inventario de refacciones, consumibles y herramienta.
- Operación con y sin internet.
- Registro de puntos de revisión de unidad utilitaria.
- Medición del tiempo y costo de técnico y ayudante dedicado a cada servicio.
- Registro de inicio y fin de servicio con fecha, hora, ubicación, odómetro, quien entrega y recibe el equipo.
- Solicitud manual y automatizada de refacciones a utilizar.
- Aplicación de refacciones a cada equipo.
- Creación de correctivos anticipados.
- Registro de imagenes.
- Firma de recepción de equipo.
Maximiza el orden de tu negocio automatizando procesos que te permitan dar servicios a más clientes, alargando la vida de tus equipos y cuidando tu inventario.