Venta móvil

Auwi
, noviembre 10, 2023

La APP de venta móvil permite a un vendedor de ruta realizar su venta directa administrando el inventario de su camioneta o hacer entregas de pre venta.

Está diseñada para operar con el ERP de auwi, no para operar de manera independiente por lo que datos como productos y almacenes se tienen que definir y administrar en el portal de auwi WEB, datos como creación de clientes o rutas si se pueden en ambos.

La APP de venta móvil requiere internet para operar y está creada, por ahora, solo para Android.

Para obtener la APP de venta móvil es necesario ir a la Play Store de Android y buscar como: Auwi, venta móvil:

Aquí un video de poco más de una hora donde se describe mas a detalle el uso y capacidad del la APP de venta móvil

Una vez descargada la APP de venta móvil, se elije en las opciones a continuación, «INGRESAR»

A continuación de visualiza las siguientes preguntas:

¿Quieres que Venta móvil acceda a las fotos, el contenido multimedia y los archivos de tu dispositivo? Dé click en Permitir.

¿Permitir que Venta móvil acceda a la ubicación de este dispositivo?

Dar click en Permitir.

A continuación es necesario colocar usuario, contraseña y número de empresa. Si no cuenta con esos datos se puede comunicar con el departamento de Experiencia a Cliente aquí.

A continuación se visualiza el menú:

Iniciar ruta. Desde el menú dé click en Iniciar ruta y se visualiza todas las rutas:

Inventario: Muestra las existencias en tiempo real.

Agregar clientes:

  1. Dé click en Agregar Clientes y dé clikc en en signo de +.
  2. Capture los datos de Nombre, Teléfono;
  3. Dé click en el puntero e indicar la dirección, al localizar la ubicación deseada dé click en botón OK.
  4. Capture, Correo y RFC.

Administrar rutas: Aquí se puede agregar una ruta nueva, asignarles clientes y definir el orden de visita.

Solicitud de producto: El vendedor puede, en este módulo, pedir producto para otros días.

Movimientos de efectivo: En este módulo se registran depósitos hechos durante el día.

Soporte/primeros pasos: Despliega una serie de pantallas explicativas de para que es cada pantalla:

Antes de empezar. Debes tener clientes asignados a tu cuenta, si ya cuentas con clientes registrados dé click en siguiente.

Posteriormente hay que recibir el inventario enviado desde el almacén central y que se realiza en web:

El sistema le pedirá recibir el folio de envío de producto, es importante no tener folios rezagados que implicarían que no se recibió la totalidad o parcialidad de un envío. Existe un reporte de traspasos pendientes con mayor información.

En este artículo

Compartir