Sistema para carnicerías

AUWI es el sistema de gestión de negocios que te permite integrar todas las operaciones de tus carnicerías, empacadora y centros de distribución en tiempo real en la nube.Controla inventarios, mermas, producción, mantenimiento, entregas, todo en un mismo sistema.

¿Cómo me ayuda AUWI para mi control de mermas e inventarios?

  • Al conocer los inventarios en tiempo real, AUWI te avisa si ya hay que reponer cierto producto eliminado falta de existencias o el pedir de más.
  • Te ofrece un reporte de todas las entradas, salidas de cada producto en cada almacén por tipo, hora y relación de documento.
  • Con permisos diferenciados, tú eliges quien puede afectar o ajustar un inventario.
  • El tener integrado el módulo de producción tiene la gran ventaja de poder transformar la materia prima en producto terminado, conociendo en el momento si la merma y el costo es lo contemplado.

¿Vendes pero no ves las ganancias?

Auwi te otorga reportes de ventas, compras así como la ganancia de cada venta y el margen. No mas ventas con poco margen o perdida sin que te des cuenta.

¿Sientes que deberías de vender más?

AUWI te permite atraer más tráfico a tus tiendas gracias a los pagos de servicios y recargas telefónicas que pueden incrementar hasta un 70% de la gente que te visita.

¿Qué tiene de diferente con otros puntos de venta?

  • La tecnología de vanguardia que lo hace un sistema mucho mas fácil de usar incluso en una tablet. Empezar a usarlo es realmente rápido e intuitivo.
  • La seguridad donde la información ya no es guardada en la computadora y no está en riesgo si le pasa algo a esta, sino que está guardada en la nube.
  • La baja inversión, ya que solo se paga por el tiempo de uso, no mas grandes inversiones ni compromisos a largo plazo.
  • La experiencia, cada vez son más los negocios del giro cárnico que se benefician de información real, inmediata y precisa.

¡Comienza tu prueba GRATIS ahora!

Contrata sin compromisos a largo plazo ni grandes inversiones desde $490 MXN al mes*.

*Por usuario.
*Hasta 3 usuarios por punto de venta.

Con AUWI las operaciones totales de su empresa se integran para lograr un mejor control.

Desde punto de ventas:

  • Multi básculas.
  • Impresión de tickets.
  • Facturación por cliente desde el portal.
  • Venta de tiempo aire y pago de servicios.
  • Clave para borrado de partida o venta.
  • Precios por peso.
  • Venta por kilo con descuento a pieza.
  • App para caja emergente  (Tablet).
  • Ingreso de producto con o sin orden de compra.
  • Pagos con tarjeta, bonos, efectivo, dólares.
  • Tarjetas de lealtad.
  • Traspasos, mermas, devoluciones.
  • Impresión de precios para góndolas.
  • Retiros voluntarios y forzosos.
  • Precios especiales por cliente o por cantidad de compra.
  • Ofertas y promociones.
Mail (1)

Ahora los proveedores dan de alta sus XML en un portal directamente afectando contabilidad.

Envía y recibe información desde cualquier parte.

Mail (2)

Producción:

  • Recetas.
  • Interfaces con básculas e impresoras.
  • Escanea cada etapa de la producción.
  • Ordenes de producción con mano de obra, costos actualizados, material de empaque, fletes, otros.
  • Comparativo REAL VS TEÓRICO.
  • Registro de demoras en la producción.
  • Actualización de costos.

Integra las ventas y entregas a tus clientes mediante...

Aplicaciones móviles.

  • Entre sucursales o a clientes.
  • Venta, entrega, cobranza y prospección.
  • Control de inventario por cada camión.
  • Toma y registro de fotografías y evidencias.
  • Encuestas e incidentes.
Mail (3)
Conoce todas las operaciones de tu empresa en tiempo real y hasta tu celular con la APP de reportes ejecutivos.
Oferta Cargamania

Integra todas tus operaciones en un sólo sistema ERP:

  • CRM.
  • Compras.
  • Almacenes.
  • Producción.
  • Tesorería.
  • Facturación electrónica.
  • Mantenimiento.
  • Contabilidad.
  • Scorecard.
  • Estados de resultados por sucursal.
  • Tienda en línea.
  • Recursos humanos.

Conoce algunos de nuestros casos de éxito:

Entendemos que la industria cárnica no es como cualquier negocio y requiere un fuerte control de inventarios y mermas. AUWI cuenta con almacenes móviles y web para que siempre sepas donde está tu producto, costos, márgenes y ventas por tipo de producto, sucursal, vendedor, etc.

 

Desde la llegada compra y llegada de canales hasta la puerta de tu cliente o punto de venta.

 

Integra desde la asistencia de tus tablajeros y cajeros en tiempo real hasta tus requerimientos de compra de canales.

 

Si ya no tienes sólo un par de carnicerías, requieres más control e información inmediata. Ya no es suficiente un punto de venta que no se integre a toda tu operación y que funcione de manera independiente.

¡Automatiza para que tu enfoque sea en cómo vender más!

 

Integra con aplicaciones las entregas a tus clientes en tiempo real. Magnifica tus ventas y tu control con lo que AUWI te ofrece.

 

Despreocúpate por el control de mantenimiento de camiones, cuartos fríos y otros equipos incluidos en el módulo de mantenimiento.

Agenda una demostración ¡Gratis!





10 dígitos



Ejemplo: Septiembre 28 a las 3pm





El nombre de tu negocio




1 a 5 personas6 a 14 personas15 a 35 personas36 a 70 personas71 a 150 personas

Me interesaría integrar todo mi negocio con AUWI.Me interesa conectar mi sistema ERP con las aplicaciones de ventas de AUWI.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!