Sistema para carnicerías

AUWI es el sistema de gestión de negocios que te permite integrar todas las operaciones de tus carnicerías, empacadora y centros de distribución en tiempo real en la nube.Controla inventarios, mermas, producción, mantenimiento, entregas, todo en un mismo sistema.

¿Cómo me ayuda AUWI para mi control de mermas e inventarios?

  • Al conocer los inventarios en tiempo real, AUWI te avisa si ya hay que reponer cierto producto eliminado falta de existencias o el pedir de más.
  • Te ofrece un reporte de todas las entradas, salidas de cada producto en cada almacén por tipo, hora y relación de documento.
  • Con permisos diferenciados, tú eliges quien puede afectar o ajustar un inventario.
  • El tener integrado el módulo de producción tiene la gran ventaja de poder transformar la materia prima en producto terminado, conociendo en el momento si la merma y el costo es lo contemplado.

¿Vendes pero no ves las ganancias?

Auwi te otorga reportes de ventas, compras así como la ganancia de cada venta y el margen. No mas ventas con poco margen o perdida sin que te des cuenta.

¿Sientes que deberías de vender más?

AUWI te permite atraer más tráfico a tus tiendas gracias a los pagos de servicios y recargas telefónicas que pueden incrementar hasta un 70% de la gente que te visita.

¿Qué tiene de diferente con otros puntos de venta?

  • La tecnología de vanguardia que lo hace un sistema mucho mas fácil de usar incluso en una tablet. Empezar a usarlo es realmente rápido e intuitivo.
  • La seguridad donde la información ya no es guardada en la computadora y no está en riesgo si le pasa algo a esta, sino que está guardada en la nube.
  • La baja inversión, ya que solo se paga por el tiempo de uso, no mas grandes inversiones ni compromisos a largo plazo.
  • La experiencia, cada vez son más los negocios del giro cárnico que se benefician de información real, inmediata y precisa.

¡Comienza tu prueba GRATIS ahora!

Contrata sin compromisos a largo plazo ni grandes inversiones desde $490 MXN al mes*.

*Por usuario.
*Hasta 3 usuarios por punto de venta.

Con AUWI las operaciones totales de su empresa se integran para lograr un mejor control.

Desde punto de ventas:

  • Multi básculas.
  • Impresión de tickets.
  • Facturación por cliente desde el portal.
  • Venta de tiempo aire y pago de servicios.
  • Clave para borrado de partida o venta.
  • Precios por peso.
  • Venta por kilo con descuento a pieza.
  • App para caja emergente  (Tablet).
  • Ingreso de producto con o sin orden de compra.
  • Pagos con tarjeta, bonos, efectivo, dólares.
  • Tarjetas de lealtad.
  • Traspasos, mermas, devoluciones.
  • Impresión de precios para góndolas.
  • Retiros voluntarios y forzosos.
  • Precios especiales por cliente o por cantidad de compra.
  • Ofertas y promociones.
Mail (1)

Ahora los proveedores dan de alta sus XML en un portal directamente afectando contabilidad.

Envía y recibe información desde cualquier parte.

Mail (2)

Producción:

  • Recetas.
  • Interfaces con básculas e impresoras.
  • Escanea cada etapa de la producción.
  • Ordenes de producción con mano de obra, costos actualizados, material de empaque, fletes, otros.
  • Comparativo REAL VS TEÓRICO.
  • Registro de demoras en la producción.
  • Actualización de costos.

Integra las ventas y entregas a tus clientes mediante...

Aplicaciones móviles.

  • Entre sucursales o a clientes.
  • Venta, entrega, cobranza y prospección.
  • Control de inventario por cada camión.
  • Toma y registro de fotografías y evidencias.
  • Encuestas e incidentes.
Mail (3)
Conoce todas las operaciones de tu empresa en tiempo real y hasta tu celular con la APP de reportes ejecutivos.
Oferta Cargamania

Integra todas tus operaciones en un sólo sistema ERP:

  • CRM.
  • Compras.
  • Almacenes.
  • Producción.
  • Tesorería.
  • Facturación electrónica.
  • Mantenimiento.
  • Contabilidad.
  • Scorecard.
  • Estados de resultados por sucursal.
  • Tienda en línea.
  • Recursos humanos.

Conoce algunos de nuestros casos de éxito:

Entendemos que la industria cárnica no es como cualquier negocio y requiere un fuerte control de inventarios y mermas. AUWI cuenta con almacenes móviles y web para que siempre sepas donde está tu producto, costos, márgenes y ventas por tipo de producto, sucursal, vendedor, etc.

 

Desde la llegada compra y llegada de canales hasta la puerta de tu cliente o punto de venta.

 

Integra desde la asistencia de tus tablajeros y cajeros en tiempo real hasta tus requerimientos de compra de canales.

 

Si ya no tienes sólo un par de carnicerías, requieres más control e información inmediata. Ya no es suficiente un punto de venta que no se integre a toda tu operación y que funcione de manera independiente.

¡Automatiza para que tu enfoque sea en cómo vender más!

 

Integra con aplicaciones las entregas a tus clientes en tiempo real. Magnifica tus ventas y tu control con lo que AUWI te ofrece.

 

Despreocúpate por el control de mantenimiento de camiones, cuartos fríos y otros equipos incluidos en el módulo de mantenimiento.

Agenda una demostración ¡Gratis!





10 dígitos



Ejemplo: Septiembre 28 a las 3pm





El nombre de tu negocio




1 a 5 personas6 a 14 personas15 a 35 personas36 a 70 personas71 a 150 personas

Me interesaría integrar todo mi negocio con AUWI.Me interesa conectar mi sistema ERP con las aplicaciones de ventas de AUWI.