Sistema para carnicerías y empacadoras de carne que te permite conocer todas las afectaciones y rendimientos en tiempo real de todos tus almacenes.
Sistema para carnicerías y empacadoras de carne que te permite conocer todas las afectaciones y rendimientos en tiempo real de todos tus almacenes.
Más que un punto de venta, auwi es el sistema indispensable para el control de INVENTARIOS y MERMAS en tus carnicerías y empacadoras de carne.


- Integración de todas tus sucursales en tiempo real.
- Control de todas las entradas y salidas de todos tus almacenes.
- Producción automática o manual.
- Alertas de auto pedido de producto con máximos, mínimos y promedios históricos de ventas.
- Integración de basculas, etiquetadoras y escáneres.
- Creación y control de cajas lotes y etiquetas.
- Módulo con APP de traspaso a sucursales.
- APP de toma y traspaso de inventarios por tarima o caja.
- Cálculo de merma autorizada.
- Reportes de antigüedad, producción y rendimientos.
- Estados de resultados por sucursal.
AUWI cuenta con punto de venta más avanzado de la industria.
¿Te gustaría una video demostración?
Conoce y administra en tiempo real en la Nube, precios, existencias, ventas, traspasos, compras, rendimientos, mermas, margenes.
Punto de ventas
- Integración con báscula de tablajero
- Venta de tiempo aire y pago de servicios
- Producción automática (venta de un producto, descuento de otro
- Actualizaciones en tiempo real
- Seguridad remota de borrado de ventas
- Ventas a crédito
- Cambios de precios
- Claves dinámicas de seguridad.
- Operación con o sin internet
APPS móviles
- APP de toma de inventarios de tiendas
- APP de toma de inventarios de plantas de procesos
- APP de traspasos entre sucursales
- APP de reportes ejecutivos
- APP de entrega a clientes
- APP de producción y etiquetado
- APP de toma de pedidos de ventas
ERP más completo
- Compras
- Cuentas por pagar
- Almacenes
- Producción
- Contabilidad
- Comercial
- Cuentas por cobrar.
- E Commerce
- CRM
- Recursos humanos.
- Mantenimientos.
Mayor Integración
- Inteligencia artificial (IA) en los procesos de optimización de inventarios
- Inteligencia artificial (IA) en los procesos de flujo de efectivo
- Inteligencia artificial (IA) en los procesos de cálculos de precios
- Portal de clientes para facturación en línea de tickets
- Portal de clientes para facturación en línea de tickets
- Power BI para la creación de reportes personalizados
Mayor Información
- Estado de resultados por sucursal
- Estado de resultados por proyecto
- Pronósticos de ventas con requerimientos de producción
- Scorecard
- Reportes de flujo de efectivo
- Análisis de comportamiento de clientes, vendedores, técnicos, proveedores.
- Reportes financieros estandares y complejos
Elimina robos y faltantes conociendo en tiempo real los inventarios y colocando los candados que den confiabilidad a la operación.
La rentabilidad en la industria cárnica esta fuertemente integrado con el control de inventarios y mermas y ese es el enfoque del sistema auwi.
Con mayor control e información, ahora es posible incrementar tu número de sucursales con la confianza de conocer realmente el margen de cada venta, el monto en kilogramos y dinero del inventario, el re abasto, el consumo de producción ¡y mas!
Más y mejores reportes.


- Venta por producto por sucursal.
- Kardex de todas las entradas y salidas por almacén.
- Compras detallado por sucursal, proveedor, SKU.
- Mermas por sucursal por articulo por almacén.
- Venta por horario.
- Venta detallada por ticket.
- Venta con tarjeta de crédito, vales de despensa, efectivo.
- Reporte de recolecciones de efectivo.
- Reporte de cortes de caja por turno.
- Estados de resultados por sucursal.
- Comparativo de ventas contra otros meses y años por tienda.
- Ventas mayoreo y menudeo
- Ventas por facturacion global o directo en portal.
Principales problemas a solucionar con este software.
- Diferencias en inventario.
- Diferencias en cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Robo hormiga.
- Mermas no contempladas.
- Venta de productos no autorizados.
- Eliminación de ventas no reportadas.
- Ventas a precios no autorizados.
- Desabasto.
- Exhibición de productos de baja rotación.
- Vigilancia de la rentabilidad por familia de productos en cada sucursal..
- Bajo rendimiento en la producción.
- Ventas de un producto por otro.
- Reducción de cartera vencida.

