Caso de éxito #46.

Caso de éxito #46.

Trabajar arduamente 7 días a la semana, de 7 am a 10 pm, 365 días del año, durante casi 20 años, es la historia de la Empacadora Cárnicas SA*. Tanto trabajo y aceptación de sus clientes debía verse reflejado en una sólida salud financiera, pero no era así! No había control de mermas los inventarios reales distaban mucho de los teóricos y sus deudas crecían sin parar.

El enfoque principal de esta empresa es el procesamiento y el reparto de productos cárnicos a carnicerías, restaurantes y otros pero la creciente falta de liquidez  era el principio de su fin hasta que se convencieron en invertir en AUWI. El sistema que les permitió conocer con claridad las áreas del negocio que debían optimizarse.

Hoy Empacadora Carnicas SA. gracias a AUWI ha podido expandir sus rutas de entrega ya que sus repartidores, al ser monitoreados mediante la APP de REPARTOS de AUWI cumplen con más entregas al día, eliminando desvíos de rutas y tiempos muertos.

Ahora controlan las mermas como no creían que se podía gracias al módulo de PRODUCCIÓN que les permite medir incluso el consumo real de materia prima, material de empaque, mano de obra real contra lo presupuestado en la receta lote por lote!

Conocer en tiempo real desde cualquier dispositivo con internet o incluso en la APP de DIRECCIÓN, les ha permitido actuar rápido y preciso. Ahora dedican menos tiempo llenando reportes y más tiempo tomando decisiones de mejora continua.

Estas estrategias los han incluso animado a abrir su primera sucursal, apoyados claro con el ¡PUNTO DE VENTA de AUWI! Ideal para carnicerías y con la ventaja de tener todas las funcionalidades de su empresa en un solo sistema.

Adiós a las re capturas, incongruencias de información entre un sistema y otro, dobles costos, etc.

* Omitimos el nombre real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *