¿Qué es Auwi?

Auwi es un conjunto de soluciones móviles y WEB que se comunican entre sí, creando un ERP que integra cada operación de un negocio; ésto para un mayor control e información de tu negocio.
Con AUWI se puede administrar desde una operación compleja a una simple con la misma facilidad y control.

Auwi a diferencia de otros ERP, elimina altos costos de implementación y servidores por su manera clara y eficiente de operación.

Hablemos de cómo podemos ayudarte.


Copia de oferta (1)



Compatibilidad con todos nuestros sistemas

AUWI puede recibir y transmitir información con otros ERP´s y con APP´s móviles, como es el caso de venta móvil que permite administrar vendedores y controlar desde su celular venta, cobranza, inventarios y otras funcionalidades.


Algunas de nuestras Ventajas

¡Nunca pierdes tu información!


Sin instalaciones ni gastos de infraestructura


Adaptación continua a leyes mexicanas


¡Fácil de utilizar y puedes trabajar en cualquier lugar!


Mayor productividad


Invierte cuanto y cuando lo decidas





¿Por qué usar la Nube?

La computación en la nube, son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Teniendo acceso a su información o servicio mediante una conexión desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Es lo mas actual en cuanto a modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, flexible y adaptable.

¡Empieza ahora mismo!

Empieza a usar AUWI ahora mismo y aumenta la administración de tu negocio.



Opinionesde Clientes


  • Uno de los mejores ERP que he utilizado. Cada pequeño detalle ha sido cuidado. El diseño limpio y moderno se puede utilizar para cualquier tipo de dispositivo. Excelente ERP.

    Cesar
    Cesar
    Pyrotech
  • AUWI me ha ayudado con preguntas en cuanto a los modulos y me ha ofrecido más información en media hora que mi actual operador de administración en todos los años que he estado con ellos.

    Griselda Martinez
    Griselda Martinez
    Cerrito

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!