Configura centralmente tu sistema para que al momento de vender un producto se afecte el inventario de una de estas formas:
La transformación física de un producto a otro, implicará gramos dificiles de administrar por desjusgues y otros conceptos. Si lo que se requiere es conocer más a detalle el inventario en tiempo real, se puede configurar una merma pre establecida por producto. Ej Si tenemos en inventario chuletón por pieza pero se vende por kilo, se le considera una merma de por decir, 10% para que cuando se venda 1 kilo gramo de chuleton por kilo, descuente de inventario 1.10 KG de chuletón por pieza.
Con este se puede conocer de forma ágil cual es la utilidad bruta y neta de cada sucursal. Conociendo de cada una sus mermas, sueldos, rentas, costos de mantenimiento, de energía y otros.
La herramienta que te permite trazar y comparar con la realidad las metas de venta, costos, merma y utilidad de cada familia de productos que se comercializan en tus sucursales.
Esto aplica para cuando un precio especial aplica para un producto pero a partir de cierto peso. Auwi obligará al cajero que coloque el producto en la báscula para validar que cumpla con el mínimo establecido.
Esto funciona para bloquear el borrado de partidas o ventas totales o la devolución de productos que requieren autoriozación. El código es dinámico y lo solicita al cajero al querer hacer una operación como estas.
Acceso inmediato a información clave para tu negocio como lo es:
Aplicación que permite la captura de los códigos de barras, validando el producto, las cantidades, comparando con las existencias en tiempo real y dejando registro del ajuste de quien y cuando se hizo, si este se autoriza.
Hace un comparativo de cada sucursal de los inventarios iniciales, mas todas las entradas por traspasos, devoluciones, producción, resta las salidas por venta, devolución a proveedor, salidas por producción, traspasos. El resultado es comparado con la existencia real para calcular los faltantes y su costo.
La mejor y más sencilla forma de generar tráfico a tus tiendas, aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes que visitan tus tiendas, es ofreciendoles tiempo aire para sus celulares o pagos de servicios para optimicen su visita.
Auwi se respalda en forma automática en los servidores de AWS (Amazon WEB Services) para que no pierdas información en caso de daño o cambio de computadora.
Tus sucursales ya no estarán aisladas del resto de la operación. Los departamentos de pagos, cobros, contabilidad, logística, producción, facturación y otros, trabajaran de forma coordinada y automaticamente con la misma información y objetivos.