HamburguesaHamburguesa
Cerrar

¿Seguro que tus vendedores no venden desde Starbucks?

Auwi
, octubre 14, 2021

Dar seguimiento a las tareas de tus vendedores es todo un reto ¿o no?

¿Formato de visita en papel? ¡que bien! solo falta ver quien va a revisar todos esos documentos, que no falte ninguno pero, ¿cómo validar que realmente fue con el cliente? a poco no te ha pasado que dejas de vender y cuando preguntas ¿por qué? te dicen que simplemente porque ya no los visitaron. Ah pues si, con Whatsapp se cuenta con validación de GPS, pero, ¿qué sucede si quiero ver el histórico? has intentado buscar una conversación en un grupo en Whatsapp? ¿una foto?

Bueno con las APPS móviles de AUWI, te permiten una variedad de funciones como puede ser la toma de inventario, venta a bordo o medición de servicios de mantenimiento pero también pueden servir para dar seguimiento a visitas mas ejecutivas, donde no se vende el producto en la visita pero si se fortalecen las relaciones comerciales, se levantan pedidos para entregas posteriores o ¿qué tal una encuesta?

https://youtu.be/dMzCV0DNMX0

Otra excelente función para esta aplicación es la validación de visitas de promotores a autoservicios, con validación de acomodo de producto o existencias de tus SKU´s y los de tu competencia.

Contacta a un experto de AUWI si requieres conocer mas de estas u otras funciones para tu empresa aquí.

En este artículo

Compartir